Te pido por favor que nos olvidemos del dañado egp
sábado, 10 de octubre de 2015
viernes, 4 de septiembre de 2015
Alarma
Todo estaba ahi, quieto.
Cuando de repente se lanzó la chispa que detuvo el corazón y estremeció la piel, iluminando los hilos azules que brotaron en aquel instante.
El cantar mentiroso de la huída de los pájaros.
El incontable sabor del que se animó a saltar el charco, fuera o adentro del espejo, temiendo no solo poder romperlo sino que empaparse.
Y caer.
Por eso después, cuando las columnas se iluminan y la fricción entre el triángulo y la superficie se hace suave, se puede apreciar la situación.
Todo se asemeja y todo se hace más suave, y mientras más suave más rígido y mientras más fricción más chispas, hilos azules, pajaros, charcos, espejos, columnas y chispas, hilos azules, pájaros, charcos, espejos, columnas y chispas.
miércoles, 25 de marzo de 2015
Still Life
No paso un día (capaz) sin pensar en vos y en las posibilidades que tengo de salir del mismo hecho. Dejé que la quietud se lleve todo para poder estar conmigo, dejé que el vapor y el frío se hundan en mi pecho.
Y al mismo tiempo cada vez que aparece esa línea oscura y terrible en el oeste, yo me des-armo. Y te confundo en la penumbra con los mounstruos que viven conmigo.
Y la quietud se queda conmigo, no se va a ninguna parte..
Dibujo las líneas que me llevan lejos de todo eso, de todos esos meses.
Aprovecho el día.
Me escondo en la penumbra para no pensar más, abrazo la oscuridad para ser la oscuridad y aprender a que viva conmigo
Y sigue creciendo, mas no está vivo. Preferí quedarme acostado en las líneas de lo vivido, y dejarme llevar por la sensación de la quietud, y el mar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)